Voces Zamoranas, Radio Web Infocentros Cojedes

viernes, 19 de octubre de 2012

Culminado con éxito espacio para proyecto socio-productivo para la gestión del Infocentro Comunal Caño Hondo del estado Cojedes

El Consejo Comunal Caño Hondo Centro I, del estado Cojedes, culmina con éxito la construcción del espacio para su proyecto socio productivo.

Se logro culminar con la construccion de un anexo en el Infocentro, con la finalidad de activar un centro de copiado comunal el cual va a contar con algunos beneficios para la comunidad, como: encuadernaciones, plastificación, venta de papelería, entre otros. En pro del desarrollo y crecimiento de la comunidad y la sustentabilidad del Infocentro Comunal, siguiendo lo  enmarcado la promulgación de la nueva ley para la gestión comunitaria de competencias, servicios y otras atribuciones. 

Infocentro Comunal Caño Hondo y Centro de copiado comunal del Infocentro.

Cabe destacar que el Consejo Comunal Caño Hondo Centro I ha venido ejecutando varios proyectos en la comunidad, lo que los reconoce como ejemplo de organizacion comunitaria. Dicha comunidad representa en Poder Popular en acción y es un digno ejemplo a seguir ya que desde el año 2006 y hasta la fecha han ejecutado una gran cantidad de obras, entre ellas; construcción de viviendas, Liceo, red de cloacas y aguas servidas, pavimentación de carreteras y entre muchas otras.

La construcción y consolidación de la Escuela de Formación Permanente es otro de los logros que ha asumido con mucha responsabilidad la comunidad.

Desde el Infocentro Comunal todos estos logros se apoyan y se consolidan a través del uso de la Tecnologías de Información y Comunicación y las distintas herramientas ofrecidas a través del Plan Nacional de Alfabetización Tecnologica, las cuales permiten socializar y desarrollar la gestión de una comunidad organizada.
Aulas de la Escuela de Formación Permanente

Nucleo de formación permanente "Zamora Vive en tierras de Ricaurte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario